Hable. Ellos escuchan.

Los padres tienen una influencia significativa en la decisión de sus hijos de experimentar con el alcohol y otras drogas. Aunque no lo parezca, cuando los padres hablan sobre el consumo de alcohol y sustancias entre menores de edad, sus hijos los escuchan.

The Partnership apoya la campaña de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias, “Talk. They Hear You.” (“Hable. Ellos escuchan.”), y su objetivo de ayudar a los padres y cuidadores a crear un diálogo abierto con sus hijos sobre los peligros del alcohol y otras drogas.

hable. ellos escuchan - Evitemos el uso de alcohol en nuestros menores
La mayoría de los jóvenes informan que la razón por la que NO beben ni usan otras drogas es porque no quieren decepcionar a sus padres. Cuando establece expectativas claras para un comportamiento saludable, envía un mensaje a su hijo de que él es importante y su salud es importante. Puede parecer que no está escuchando, pero sí está. Los padres pueden encontrar recursos de New Hampshire, aprender a hablar con sus hijos y acceder a información útil para abordar el consumo temprano de alcohol y drogas a través de los recursos de apoyo para padres de The Partnership (en Inglés).

Explore más de la campaña “Talk. They Hear You.” (“Hable. Ellos escuchan.”) ”, y encuentre herramientas y recursos adicionales para padres en su sitio web.

spotlight

Ficha Informativa Destacada: Comprender el Vapeo Juvenil en New Hampshire – Datos para Padres y Cuidadores (en Inglés)

El vapeo juvenil (o uso de cigarrillos electrónicos) que conduce a la dependencia de la nicotina es una crisis de salud pública. Los padres, los cuidadores y las escuelas están abrumados con la forma de responder. Esta hoja informativa explica por qué el vapeo es tan popular entre los jóvenes y cómo puede marcar la diferencia.

En los últimos años, el vapeo juvenil ha afectado a muchas familias de New Hampshire. Para el 12.º grado, más del 60% de los estudiantes de NH han probado. Lea más sobre el vapeo juvenil y el consumo de tabaco.