La mentoría

Conviértase en MENTOR en New Hampshire o Encuentre un Mentor para un Niño que Usted Cuida

Con el aislamiento y la falta de comunicación como consecuencia de la COVID, sabemos que los jóvenes, los adultos jóvenes y los adultos por igual anhelan una conexión y relaciones auténticas. Con reuniones limitadas y muchos jóvenes que faltan a la escuela o participan de forma remota, puede ser difícil para los jóvenes saber cómo desarrollar una relación productiva y saludable con los adultos sin las interacciones orgánicas que normalmente ocurrirían en los pasillos, tiendas de comestibles, al margen del campo, gradas, parques y arcadas. Construir conexiones y ser intencional en sus esfuerzos para llegar a los jóvenes en su vida—o en su comunidad—es esencial. La mentoría es la oportunidad perfecta.

Programas Locales de Mentores de NH

Hay muchas otras oportunidades para ser mentor y conectar a los jóvenes con mentores (esto también se puede encontrar en las relaciones informales) a través de las artes, el trabajo, los deportes o los oficios. Los adultos afectuosos juegan un papel importante en la vida de la próxima generación

Creado con el objetivo de ampliar las oportunidades para los jóvenes, MENTOR ha construido un programa de campo y movimiento que permite a los jóvenes conectarse y crecer a través de relaciones de mentoría.

Recursos Adicionales

Convertirse en un Mentor Mejor: Estrategias para estar allí para los jóvenes (en Inglés), fue escrito por expertos para beneficiar y apoyar a cualquier adulto que busque ser un defensor de los jóvenes. Lleno de consejos del mundo real y estrategias basadas en la evidencia, brinda a los mentores estrategias tangibles para “estar allí” para los jóvenes en sus diversos viajes de vida y les enseña sobre las habilidades básicas, los principios clave y las prácticas críticas de la mentoría.

Visite su sitio web para obtener más información sobre la mentoría y las estrategias para ser un defensor de los jóvenes.